En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@nutrideon.es

Nuestra Política de Devoluciones forma parte y deber ser leída conjuntamente con nuestros Aviso Legal y Condiciones de Envío.

Nos reservamos el derecho a cambiar esta Política de Devoluciones en cualquier momento. Esta Política de Devoluciones fue actualizada por última vez el 07/11/2017.

Nuestra Política de Devoluciones es realmente fácil. Cuando recibas tu artículo, debes inspeccionarlo inmediatamente y siempre antes de usarlo. Por favor asegúrate que obtienes un número de autorización de devolución antes de intentar enviarnos de vuelta ningún artículo. Llámanos al 91 007 52 60 y explícanos el problema con el producto. Si es necesario envíanos una foto del producto deteriorado a info@nutrideon.es

El artículo recibido es incorrecto:

Por favor acepta nuestras disculpas si has recibido un artículo incorrecto por error. Estos casos son muy poco frecuentes e intentaremos resolverte este problema cuanto antes posible. Sin que tenga coste alguno por el usuario. Para recibir un reembolso o un reemplazo, debes devolvernos el artículo en la misma condición en la que lo recibiste y dentro de los 72 horas siguientes al día en la que lo recibiste.

Si tienes derecho a un reembolso, te reembolsaremos el precio del artículo (incluido el coste del envío).

Las Devoluciones suelen procesarse dentro de los 7 días siguientes a la recepción del artículo devuelto a nuestro almacén, como mucho en un máximo de 30 días de la recepción en almacén.

Nosotros procederemos al reembolso contra la tarjeta de débito/crédito o cuenta de Paypal con la que originalmente se realizó el pedido del artículo u otros medios de pago que tenemos disponibles. Preferentemente se realizarán las devoluciones por transferencia bancaria. El número de cuenta facilitado tiene que realizarse desde el mismo email que se utilizó para el registro de la cuenta que realizó el pedido. Garantizando así que los datos bancarios los facilitó quien realizó dicho pedido.

Coste de artículos devueltos:

Por favor, sólo devolveremos los costes de envío de las devoluciones en los casos en que:

  1. Te enviémos un artículo incorrecto o defectuoso.
  2. No sea el comprador el que ocasiona el daño o error.

Nosotros no podemos reembolsar los costes de envío de aquellos artículos que resulten estar y funcionar en perfectas condiciones. Los costes de portes de enviarte un artículo que nos hayas mandado devuelto, dependerán del artículo y te los comunicaremos una vez el proceso de revisión del artículo hayan sido completados. Siempre existe la opción de que el cliente realice el envío del producto por su cuenta. Comunicándolo y con autorización previa a la devolución.

Quejas y Reclamaciones:

Si no estás satisfecho con el modo en que se ha gestionado tu devolución, reemplazo o reparación de cualquier artículo, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas. Queremos resolver la situación y te agradeceremos que contactes a nuestros representantes de Atención al Cliente llamando al 91 007 52 60, enviando un email a info@nutrideon.es o por carta, a la dirección Avenida de Filipinas 24 – 28003 de Madrid.

Artículos dañados o defectuosos:

Por favor acepta nuestras disculpas, si has recibido un artículo dañado o defectuoso. Lamentamos sinceramente las molestias que te esté causando y nos esforzaremos en resolver el problema cuanto antes.Si un artículo parece defectuoso por favor contáctanos. Tendrás que describirnos exactamente cuál es el problema identificado tras el uso. Nuestra Política de Devoluciones de artículos dañados o defectuosos no vulnera ninguno de tus derechos como consumidor.

Derechos del Consumidor

Derecho de desistimento:

Desde que recibe el producto o desde que firma el contrato de prestación de servicios, el consumidor dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desestimento (poner fin al contrato) sin tener que informar al vendedor de los motivos de su decisión. Esta revocación puede hacerse por cualquier medio(siempre que se acredite su envío, por ejemplo a través de telegrama o burofax o a través de la web de la empresa), sin embargo, se aconseja el uso del documento de desistimiento(normalizado para toda la unión europea), que la empresa debe facilitarle. El consumidor debe devolver el producto y pagar los gastos de la devolución. Por su parte, el vendedor debe devolver al consumidor lo que haya pagado hasta el momento. Si es posible y a modo informativo le agradeceríamos que nos facilitara el motivo de la devolución, con la finalidad de mejorar nuestros servicios y la calidad de nuestras marcas.

No se aplica el.derecho de desestimento, entre otros, cuanso se trate de alguno de los siguientes productos:

  1.  Los que tengan un precio sujeto a fluctuaciones de un mercado no controlado por el provehedor.
  2.  Los que se hayan elaborado de acuerdo con las especificaciones del comprador o que esté claramente personalidazos.
  3.  Los que por su naturaleza no pueden ser devueltos, se deterioren o caduquen con rapidez.
  4.  Los productos audiovisuales, grabaciones sonoras, o programas informáticos que hayan sido desprecintados por el consumidor.
  5.  Prensa diaria y publicaciones periódicas.

 Garantías:

Es obligatorio que guardes toda la información y documentación sobre las garantías que acompañen cualquier artículo que adquieras. En todos los envío se facilita la factura de compra. Siempre dispondrá de su factura en su cuenta cliente.

Qué hacer para devolvernos un artículo:

Contacta con nosotros de manera rápida y segura vía Mensaje online a través de Tu Cuenta. Debes facilitar tu número de pedido, el artículo a devolver y la razón por la devolución a nuestro equipo de Atención al Cliente. Te facilitaremos un número único de autorización de devolución o cambio. Nunca se procederá a la devolución del dinero salvo error del envío o producto distinto y te confirmaremos la dirección a la que tendrás que enviar devuelta al artículo en cuestión. Normalmente le envieremos un mensajero. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también recibo/justificante de envío de Correos cuando nos devuelvas el artículo. Nosotros no podremos procesar tu reembolso o reemplazo en el improbable caso de que tu envío se pierda en tránsito postal y no nos llegue. Si solicitas el reemplazo de un producto que ya no está disponible en stock, nosotros procederemos a hacer un reembolso en la tarjeta de crédito/débito/cuenta de Paypal con la que se realizó el pedido u otro medio de pago.

Cualquier artículo pedido y después enviado de vuelta es responsabilidad del cliente hasta que llega a destino en nuestro almacén. Por favor asegúrate de que devuelves el artículo usando un método de envío que asegure el valor del artículo.

Si desea retornarnos un artículo para recibir un reembolso. Por favor contacte con nuestro departamento de servicio al cliente.

Para obtener más información contáctanos en el teléfono 91 007 52 60 o por email a info@nutrideon.es

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