Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

    MATRIX CONNEXUS ADVANCED CXR50

    2.099,00 €
    Impuestos incluidos

    banner-pagantis

    DESCUBRE EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL CXR50

    Tanto si te apasionan los campos de entrenamiento como si solo quieres desarrollar tu fuerza para hacer las cosas que te gustan, nuestro sistema de entrenamiento funcional puede ayudarte a esculpir un cuerpo fuerte y fibroso en casa. Elige Connexus Home para incorporar fácilmente diferentes accesorios y para realizar infinidad de ejercicios de fuerza y cardio y originales entrenamientos con resultados transformadores. Su elegante diseño encajará a la perfección en tu espacio.

    Tipo de Montaje :
    Cantidad:
    Date prisa solamente 10 Elementos restantes artículos
    • Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO. Según anexo del RD. Legislativo Artículo 1/2007
    • Envío Gratis 24 horas (Consultar condiciones especiales)
    • Política de devoluciónes Hasta 14 días (Consultar condiciones)

    ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO. ENTRENAMIENTOS DE MEDIA HORA. RESULTADOS REALES.

    Nuestros originales entrenamientos diseñados por expertos ofrecen una gran variedad de ejercicios de fuerza y de cardio para ayudarte a desarrollar un músculo magro y quemar calorías en 30 minutos o menos. Tanto si intentas perder peso, desarrollar músculo, mejorar tu resistencia o llevar tu campo de entrenamiento al siguiente nivel, tu transformación física comienza con Connexus Home.

    Programa Connexus de 60 días

    Nuestro programa Connexus de 60 días, insignia de nuestra marca, acaba con todas las conjeturas ofreciéndote un plan completo que te permite entrenarte a menudo y de manera efectiva para obtener auténticos resultados. Todos los entrenamientos pueden realizarse en tan solo 30 minutos o menos, y el programa también incluye sesiones con el rodillo de espuma para revitalizar los músculos doloridos al mismo tiempo que se mejora la movilidad y la amplitud de movimiento.

    Body Burn

    Body Burn es un entrenamiento de intervalos de alta intensidad en el que realizas ejercicios intensos durante 60 segundos y después descansas durante 30 segundos para recuperarte antes del siguiente intervalo de alta intensidad. Esta actividad concentrada te ayuda a quemar grasa increíblemente rápido.

    Body Strong

    Body Strong tonifica tu cuerpo al mismo tiempo que desarrolla una musculatura firme y magra. Estos ejercicios inteligentes están dirigidos a diferentes músculos para desarrollar una fuerza funcional coordinada con la que podrás mejorar tanto determinados movimientos deportivos como las actividades de la vida diaria.

    Body Blast

    Body Blast aumenta la potencia, la velocidad y la recuperación retándote a realizar todos los ejercicios que puedas en sesiones de 10, 20 y 30 minutos. Body Blast es ideal como entrenamiento energizante entre las sesiones de Body Burn y Body Strong.

    Body Score

    Body Score te permite llevar un seguimiento y comprobar tu progreso de forma sencilla, desafiándote siempre para que mejores tu condición física funcional general. Una sencilla lista de ejercicios cronometrados y un claro sistema de puntuación ilustran claramente lo lejos que has llegado y hasta dónde puedes llegar todavía.

    Body Revive

    Tómate un respiro con un programa de recuperación que utiliza una rutina con rodillo de espuma para relajar los músculos doloridos al mismo tiempo que mejora tu movilidad y amplitud de movimiento.

    UNA APLICACIÓN GRATUITA. POSIBILIDADES DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL ILIMITADAS.

    Descarga nuestra aplicación de entrenamiento gratuita para obtener todos los consejos y motivación que necesitas para empezar tu transformación física. Todo lo que ofrecemos te permite trabajar a tu ritmo y a un nivel adaptado a tus capacidades, de manera que todo el mundo, desde los principiantes hasta los apasionados del entrenamiento funcional, podrá progresar en función de sus metas específicas. Y lo mejor de todo, comprobarás que cuando todo está planificado, realizar un excelente entrenamiento es más fácil que nunca.

    ADAPTA CONNEXUS HOME A TUS NECESIDADES

    Nuestro versátil sistema de entrenamiento funcional te permite realizar una cantidad de ejercicios y movimientos prácticamente ilimitada para redefinir tu cuerpo y conseguir tus objetivos físicos específicos en casa. ¿Cómo adaptarás Connexus Home a tus necesidades?

    Montaje rápido y sencillo

    La mayoría de los gimnasios domésticos requieren entre seis y tres horas para montarse, e incluyen más de 100 piezas. Nuestra estación independiente presenta un diseño de cinco piezas que encajan fácilmente y ofrece una excelente estabilidad sin necesidad de fijarlas a la pared.

    Diseño compacto

    El diseño elegante y compacto de Connexus Home te permite realizar una gran variedad de ejercicios de fuerza y cardio con auténticos resultados en un espacio tan solo un poco más grande que la cinta de una máquina de correr. Ningún otro gimnasio doméstico ofrece tanta versatilidad en un espacio tan pequeño.

    Especificaciones

    Peso del producto 139 kg / 306,5 lb
    Medidas generales (la. x an. x al.) 225 x 114 x 216 cm / 90 x 45 x 85 in
    Área de entrenamiento recomendada (la. x an.) 244 x 305 cm / 8 x 10 pies
    Peso de envío 166 kg / 365,2 lb
    Accesorios incluidos 11 lb Barra de entrenamiento, 6 bandas de resistencia (2 finas, 2 medias, 2 gruesas), rodillo de espuma
    Peso máx. de usuario 159 kg / 350 lb
    Matrix

    Referencias específicas

    16 otros productos de la misma categoría

    MATRIX CONNEXUS ADVANCED CXR50

    2.099,00 €
    Impuestos incluidos
    En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@nutrideon.es