En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@nutrideon.es

envio

*Península y Portugal:

• Coste del envío: 2,99€
• Envío Gratis: pedidos de 20€ o más.

*Islas Baleares:

 Coste del envío: 9.87€
• Envío reducido: 6.93€ (pedidos entre 150€ y 300€).
• Envío Gratis: pedidos de 300€ o más.

*Islas Canarias:

• Coste del envío: 15.90€
• Envío reducido: 9.87€ (pedidos entre 150€ y 300€).
• Envío Gratis: pedidos de 300€ o más.

*Ceuta y Melilla:

• Coste del envío: 9.87€
• Envío reducido: 6.93€ (pedidos entre 150€ y 300€).
• Envío Gratis: pedidos de 300€ o más.

La entrega de su envío será realizada entre 24/48 horas posteriores a la emisión de su pago. La entrega será realizada por la empresa NACEX Servicio Exprés. En la zona extrapeninsular puede tardas hasta 5 días hábiles.

Si no recibe su pedido debe de comunicarlo en las 72 horas posteriores no superando los 5 días hábiles para que podamos reclamar su paquete a la empresa de mensajería.

Tenga en cuenta que la entrega de su pedido está sujeto siempre a condiciones de stock.

Es decir, si se produce una ruptura de stock el tiempo de entrega de su pedido está sujeto al tiempo de reposición. Estando sujeto a las condiciones de stock o condiciones excepcionales que puede tener su envío, dependiendo de la cantidad del producto, sabor,color, características o la procedencia o fabricación.

Aunque la web www.nutrideon.es permita realizar una compra de un producto que refleja que hay stock es posible que en el almacén no haya dicho stock. En este caso el envío del producto se realizará cuando se reponga dicho stock.
Sin fecha límite de entrega.

Nutrideon S.L.U no se hace responsable del deterioro, pérdida o robo del producto durante el transporte estando exento de toda responsabilidad. Si lo desea podemos asegurar su envío. Consúltenos y se lo tramitamos. Los envíos de Baleares y Canarias tienen condiciones especiales de entrega. Hay la posibilidad que aparte de los gastos de envío, en destino (Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla) cobren una tasa al cliente adicional por impuestos portuarios (DUA).Por los cuales sólo responde el cliente. Estando NUTRIDEON S.L.U exento de toda responsabilidad. En estos envíos NUTRIDEON S.L.U. si se solicitara, le adjuntaría la factura en el exterior para facilitar el trabajo a las autoridades portuarias.

PAGO CONTRAREEMBOLSO: No disponible.

RECOGIDA EN TIENDA: Usted puede elegir recogida en tienda. Esta modalidad no tiene ningún recargo. Puede elegir su tienda NUTRIDEON más cercana. Solo tiene que esperar el aviso (Listo para recoger en tienda) en su panel de usuario.

Envíos a toda EUROPA.

• Consulte des conditions dans: 
• Verifica le condizioni in: 
• Wenden Sie sich an die Bedingungen in:
• Check conditions in:

tabla-EUROPA

Síganos en Facebook