En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@nutrideon.es

pagos

Pago con tarjeta de crédito o débito.

Te certificamos que los datos de las tarjetas de crédito están encriptados con el protocolo SSL (Secure Socket Layer) totalmente actualizado y que en ningún momento una transacción se ejecuta sin codificar por la Red. El pago se efectúa directamente al banco. Puedes pagar tu pedido una vez realices la confirmación final utilizando tu  tarjeta de crédito/débito. Nuestro banco cargará inmediatamente los importes de los pedidos abonados por medio de tarjeta (Visa, MasterCard,  Maestro, Visa Electrón...). Te  recordamos que el protocolo SSL codifica los datos que introduces, por  lo que nadie puede utilizar tu número de tarjeta. Esta encriptación al  mismo tiempo codifica el número de tarjeta y por lo tanto te asegura un  pago 100% seguro. 

Fracciona tu pago con logo-sequra

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.

  2. Recibe tu pedido.

  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.

  2. Recíbelo y comprueba tu compra.

  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas

Transferencia Bancaria

Si lo deseas, puedes realizar una transferencia directamente desde tu cuenta a nuestra cuenta de BANCO SABADELL. Para obtener el numero de cuenta donde realizar la transferencia, selecciona el método de pago "Transferencia bancaria" una vez hayas  revisado tu pedido, seleccionado tu dirección de entrega y confirmado  las condiciones generales de venta. Te recordamos que este método de pago requiere una verificación posterior del pago. Para confirmar la preparación de tu pedido, por lo tanto, tendrás que esperar a que la transferencia sea efectiva desde tu  banco a nuestra cuenta de Banesto y que nosotros la confirmemos en  nuestro sistema. Por ello, tu pedido tardará un poco más en prepararse.

paypal

Pago por Paypal

También puede realizar el pago mediante su cuenta paypal o utilizando su tarjeta de Crédito o débito.

Pago contrareembolso

Este método de pago no está habilitado

Si necesita más información sobre como puede realizar su pago contáctenos en el teléfono 91 007 52 60 o a través de nuestro e-mail: info@nutrideon.es

Síganos en Facebook