Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

    Carbo Blocker 60 comprimidos

    19,90 €
    Impuestos incluidos
    Fuera de stock


    CARBOBLOCKER
     es un ingrediente natural formado por extracto de judía blanca (Faseolamina) que interviene en la absorción de los hidratos de carbono ingeridos durante las comidas. La faseolamina es una proteína que bloquea la acción de la alfa-amilasa, enzima responsable de la digestión de los hidratos de carbono.

    Cantidad:
    Ningún producto disponible
    • Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO. Según anexo del RD. Legislativo Artículo 1/2007
    • Envío Gratis 24 horas (Consultar condiciones especiales)
    • Política de devoluciónes Hasta 14 días (Consultar condiciones)

    La faseolamina es una proteína que bloquea la acción de la alfa-amilasa, enzima responsable de la digestión de los hidratos de carbono.

    Esta enzima, liberada por el páncreas durante las comidas, es la encargada de degradar las cadenas de hidratos de carbono complejos en cadenas más pequeñas para que puedan ser absorvidas en el intestino. Sin la actividad de esta enzima, el cuerpo humano no puede absorver estos hidratos de carbono complejos, y por tanto, la ingesta calórica de la comida decrece exponencialmente.

    Además, evitando la absorción de estos hidratos de carbono conseguirás mantener los nivelves de glucemia (azúzar en sangre) y, por tanto, de insulina, relativamente bajos, logrando de esta manera un doble efecto: se minimiza la absorción de las grasas de la comida y se incrementa la lipólisis (quema de grasas).

    Carbo Blocker ha demostrado poder bloquear hasta 1250 calorías procedentes de hidratos de carbono complejos, por lo que resulta una herramienta muy eficaz en el control de las calorías ingeridas durante las comidas.

    Seguir dietas extremadamente estrictas es muy difícil y, habitualmente, el resultado de éstas es un descontrol alimentario pasados unos días.

    Con Carbo Blocker podrás regular tu ingesta de calorías sin seguir dietas restrictivas.

    Eso sí, para lograr unos resultados rápidos y saludables, es aconsejable combinarCarbo Blocker con una dieta equilibrada.

    Formato:

    Bote de 60 comprimidos

    Modo de empleo:

    Tomar dos comprimidos al día, media hora antes de la comida.

    Dosis:

    250 mg de faseolamina por comprimido.

    Ingredientes:

    Agente de Carga (fosfato cálcico y celulosa), Faseolamina (Extracto de judía Blanca) y Lubricante (Esteareato de magnesio vegetal).

    Información Nutricional:

      por comprimido
    Faseolamina 250 gr
    NutriSport

    Referencias específicas

    16 otros productos de la misma categoría

    Carbo Blocker 60 comprimidos

    19,90 €
    Impuestos incluidos
    En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@nutrideon.es