- Nuevo
- -16%


Biome Balance de Lamberts es Saccharomyces boulardii es un microorganismo que se diferencia de las especies probióticas conocidas, como el acidophilus, en que, en lugar de ser una bacteria, es en realidad una levadura natural “amiga”. Es resistente a la acidez gástrica y sobrevive a temperatura corporal (37 grados centígrados). Recibe su nombre del científico francés Boulardii, que observo que los indígenas de algunos países del sudeste asiático masticaban la corteza del lichi y el mangostán para controlar la diarrea y otros síntomas asociados al cólera.
PAGO SEGURO - SSL SECURE
Envío Gratis - Consultar condiciones
Devolución 14 días - Consultar condiciones 
Este producto contiene Saccharomyces boulardii, una levadura resistente a los efectos de los antibióticos, lo que lo hace ideal para tomar junto con este medicamento. También ha sido ampliamente investigado y popular como suplemento para quienes viajan al extranjero.
Saccharomyces boulardii es un microorganismo que se diferencia de las especies probióticas conocidas, como el acidophilus, en que, en lugar de ser una bacteria, es en realidad una levadura natural “amiga”. Es resistente a la acidez gástrica y sobrevive a temperatura corporal (37 grados centígrados). Recibe su nombre del científico francés Boulardii, que observo que los indígenas de algunos países del sudeste asiático masticaban la corteza del lichi y el mangostán para controlar la diarrea y otros síntomas asociados al cólera.
Un tercio de las personas que toman antibióticos desarrollarán malestar digestivo, ya que los antibióticos pueden alterar el equilibrio de las bacterias beneficiosas en el intestino.
Elegir un probiótico de alta calidad es lo más importante para determinar la eficacia del mismo, ya que su estabilidad puede afectar significativamente su potencia. Saccharomyces Cerevisiae Boulardii ha sido estudiado durante 30 años, particularmente en el área del bienestar del sistema digestivo, y su eficacia en la prevención y tratamiento de trastornos gastrointestinales en personas.
La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta.
Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. Sin embargo, durante períodos de estrés, viajes, enfermedad, cambios en la dieta o ingesta de antibióticos, las bacterias perjudiciales pueden a veces ganarle terreno a las beneficiosas.
LAMBERTS® fue una de las primeras compañías en fabricar cápsulas de bacterias beneficiosas vivas en el Reino Unido (hace más de 36 años), por lo que tiene una gran experiencia en esta área. Por ello ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta, así como a los trastornos ocasionados por cambios bruscos en el estilo de vida, enfermedad y el proceso de envejecimiento.
El producto se presenta en un envase especial con un desecante integrado en la pared interior del envase, ofreciendo protección frente a la humedad, ya que la viabilidad de las bacterias está ampliamente determinada por la humedad del ambiente que rodea a las cápsulas. Este envase especial elimina la necesidad de incluir una bolsa desecante en su interior.
Adicionalmente, nuestras condiciones de almacenamiento del producto refrigerado hasta su envío, aportan una mayor garantía de efectividad hasta la fecha de “consumo preferente” indicada en el envase.


