Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.
  • Nuevo

Normatec 3 Lower Body - Hyperice

1.149,00 €
Impuestos incluidos


Financia tus compras:
     

Normatec 3 es la última evolución de la icónica serie Normatec, que utiliza compresión dinámica de aire para recuperarte más rápidamente, mejorar tu entrenamiento y maximizar tu rendimiento.



Talla :
Cantidad:
Date prisa solamente 10 Elementos restantes artículos
  • Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO. Según anexo del RD. Legislativo Artículo 1/2007
  • Envío Gratis 24 horas (Consultar condiciones especiales)
  • Política de devoluciónes Hasta 14 días (Consultar condiciones)
 

La tecnología patentada de pulso de precisión de Normatec ayuda a aumentar la circulación, reanimar los músculos y reducir la hinchazón a través de un drenaje linfático, y ha sido durante mucho tiempo la elección de atletas de élite y consumidores de todo el mundo. Normatec 3 Lower Body incluye la unidad de control Normatec 3, los accesorios para las piernas (par) y el accesorio para la cadera.


La experiencia de masaje definitiva

Calienta y recupérate como nunca. La Normatec 3 utiliza compresión dinámica de aire para crear un masaje reparador que te ayuda a sentirte fresco más rápidamente. Los 7 niveles de compresión, la tecnología ZoneBoost™ y nuestra tecnología patentada Pulse proporcionan un tratamiento preciso en 5 zonas superpuestas de las piernas y 2 zonas superpuestas de las caderas.



Diseño intuitivo y renovado

El diseño renovado del sistema Normatec 3 presenta una interfaz intuitiva, un peso reducido y la posibilidad de desbloquear funciones y personalizaciones de nivel superior a través de la aplicación Hyperice conectada por Bluetooth®. Simplemente conéctate y enciende el sistema de compresión dinámica de aire más avanzado del planeta.





Respaldado por la ciencia, utilizado por los mejores

Diseñado por un doctor en medicina, Normatec es el sistema de compresión dinámica por aire original, más probado y con mayor respaldo científico del mercado. Diseñado para proporcionar una movilidad mejorada y unos profundos resultados curativos reparadores, Normatec es desde hace tiempo el sistema de presoterapia en el que más confían los mejores atletas del mundo y los consumidores de todo el mundo que buscan mejorar su bienestar.


¿Qué hace Normatec?





Obtén una recuperación respaldada por la ciencia

La ciencia está en nuestro ADN. Normatec fue creado por un doctor en medicina y diseñado con las ideas de los mejores atletas profesionales y de profesionales de la medicina deportiva.




Supera los dolores musculares

Normatec es como el mejor masaje de tu vida. Está probado que ayuda al drenaje linfático y reduce las molestias para que las agujetas no entorpezcan tu rendimiento.





Dale un impulso a tu cuerpo

La terapia de compresión de Normatec incrementa la circulación y te ayuda a mantener un rango completo de movimiento, para que te sientas más descansado y ágil. 













Hyperice

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría

Normatec 3 Lower Body - Hyperice

1.149,00 €
Impuestos incluidos
En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@nutrideon.es