En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@nutrideon.es

envios-mrw

*Península y Portugal:

• Coste del envío: 2,99€
• Envío Gratis: pedidos de 20€ o más.

*Islas Baleares:

 Coste del envío: 9.87€
• Envío reducido: 6.93€ (pedidos entre 150€ y 300€).
• Envío Gratis: pedidos de 300€ o más.

*Islas Canarias:

• Coste del envío: 15.90€
• Envío reducido: 9.87€ (pedidos entre 150€ y 300€).
• Envío Gratis: pedidos de 300€ o más.

*Ceuta y Melilla:

• Coste del envío: 9.87€
• Envío reducido: 6.93€ (pedidos entre 150€ y 300€).
• Envío Gratis: pedidos de 300€ o más.

La entrega de su envío será realizada entre 24/48 horas posteriores a la emisión de su pago. La entrega será realizada por la empresa NACEX Servicio Exprés. En la zona extrapeninsular puede tardas hasta 5 días hábiles.

Si no recibe su pedido debe de comunicarlo en las 72 horas posteriores no superando los 5 días hábiles para que podamos reclamar su paquete a la empresa de mensajería.

Tenga en cuenta que la entrega de su pedido está sujeto siempre a condiciones de stock.

Es decir, si se produce una ruptura de stock el tiempo de entrega de su pedido está sujeto al tiempo de reposición. Estando sujeto a las condiciones de stock o condiciones excepcionales que puede tener su envío, dependiendo de la cantidad del producto, sabor,color, características o la procedencia o fabricación.

Aunque la web www.nutrideon.es permita realizar una compra de un producto que refleja que hay stock es posible que en el almacén no haya dicho stock. En este caso el envío del producto se realizará cuando se reponga dicho stock.
Sin fecha límite de entrega.

Nutrideon S.L.U no se hace responsable del deterioro, pérdida o robo del producto durante el transporte estando exento de toda responsabilidad. Si lo desea podemos asegurar su envío. Consúltenos y se lo tramitamos. Los envíos de Baleares y Canarias tienen condiciones especiales de entrega. Hay la posibilidad que aparte de los gastos de envío, en destino (Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla) cobren una tasa al cliente adicional por impuestos portuarios (DUA).Por los cuales sólo responde el cliente. Estando NUTRIDEON S.L.U exento de toda responsabilidad. En estos envíos NUTRIDEON S.L.U. si se solicitara, le adjuntaría la factura en el exterior para facilitar el trabajo a las autoridades portuarias.

PAGO CONTRAREEMBOLSO: No disponible.

RECOGIDA EN TIENDA: Usted puede elegir recogida en tienda. Esta modalidad no tiene ningún recargo. Puede elegir su tienda NUTRIDEON más cercana. Solo tiene que esperar el aviso (Listo para recoger en tienda) en su panel de usuario.

Envíos a toda EUROPA.

• Consulte des conditions dans: 
• Verifica le condizioni in: 
• Wenden Sie sich an die Bedingungen in:
• Check conditions in:

tabla-EUROPA

mail-boxes

Envío Internacionales por Mail Boxes ETC.

Hacemos envíos  internacionales a todo el Mundo. Las tarifas varían por paises y por peso en kg. Para conocer tus tarifas de envío solo tienes que añadir el producto y automáticamente se autocalcula en función del peso del artículo y destino. Si tu país no está dado de alta solo tienes que solicitarlo a info@nutrideon.es envíando tus datos de contacto, email y producto que deseas adquirir.

CONDICIONES GENERALES EN TODOS LOS ENVÍOS:

Seguro del envío: Los envíos nacionales e internacionales no están cubiertos por ningún seguro de pérdida o rotura salvo el mínimo establecido por Ley para las mensajerías. Se pueden contratratar seguros adicionales para dar cobertura total al producto. Siempre a petición del comprador. NUTRIDEON S.L.U no se responsabiliza ni de la pérdida, robo o extravío de los productos enviados. Aunque siempre fecilitará código de envio o albarán y número de seguimiento en su caso. Ayudando siempre a la resolución de las incidencias.

CONDICIONES DE GARANTÍA INTERNACIONAL:

Todos los productos comprados en www.nutrideon.es tienen garantía Española. En compras internacionales se entiende que el producto ha sido comprado en España, por lo que los gastos de envío ocasionados en los trámites de garantía tanto en recogida como en envíos siempre son a cargo del comprador.  

Síganos en Facebook