¡Contacte con nosotros en Wassap!

pagos

Pago con tarjeta de crédito o débito.

Te certificamos que los datos de las tarjetas de crédito están encriptados con el protocolo SSL (Secure Socket Layer) totalmente actualizado y que en ningún momento una transacción se ejecuta sin codificar por la Red. El pago se efectúa directamente al banco. Puedes pagar tu pedido una vez realices la confirmación final utilizando tu  tarjeta de crédito/débito. Nuestro banco cargará inmediatamente los importes de los pedidos abonados por medio de tarjeta (Visa, MasterCard,  Maestro, Visa Electrón...). Te  recordamos que el protocolo SSL codifica los datos que introduces, por  lo que nadie puede utilizar tu número de tarjeta. Esta encriptación al  mismo tiempo codifica el número de tarjeta y por lo tanto te asegura un  pago 100% seguro. 

banner-pagamastarde

No lo dudes, compra ahora y paga en cómodas cuotas. La contratación es muy ágil, 100% online y sin necesidad de papeleos. Encontrarás Paga+Tarde integrado en más de 450 tiendas online.

- Paga en cuotas, hasta 12.
- Financiación inmediata
- Contratación en pocos segundos
- Sin papeleos
- Posibilidad de adelantar los pagos
- Área de usuario

¿En cuántas cuotas pueden financiar mis clientes?

Los clientes podrán escoger financiar su compra entre 3 y 12 cuotas.

¿Hay algún límite de financiación?

No tenemos límite de financiación. No existe importe mínimo ni máximo, los importes difieren según los distintos comercios.

paypal

Pago por Paypal

También puede realizar el pago mediante su cuenta paypal o utilizando su tarjeta de Crédito o débito.

Pago contrareembolso

Este método de pago no está habilitado

Si necesita más información sobre como puede realizar su pago contáctenos en el teléfono 91 007 52 60 o a través de nuestro e-mail: info@nutrideon.es

Síganos en Facebook